aboutheader imageQuiénes Somos

Misión

Ser especialistas en diseño, planificación, administración y supervisión de obras subterráneas, reconocidos como motor de cambio tecnológico, ofreciendo servicios de última tecnología a través de personal altamente calificado.


Visión

Ser un referente en la industria de la Ingeniería agregando valor a nuestros servicios por medio de soluciones con altos estándares de tecnología, conocimiento, calidad y seguridad.

Somos una empresa de Ingeniería especialista en proyectos de obras subterráneas, con una vasta experiencia, a nivel nacional e internacional, en diferentes industrias donde el desarrollo de las Obras Subterráneas es un eje fundamental para el desarrollo de estas; tales como minería, energía, defensa y transporte.



Nuestro equipo

Nuestro equipo se compone de profesionales de diferentes nacionalidades con experiencia transversal en obras subterráneas internacionales. Nos caracterizamos por ser un equipo integral, flexible y comprometido con los objetivos de nuestros clientes, Haciendo de nuestro lema “Making every project a fascinating job” una realidad tanto para nuestros clientes como para cada profesional de SKAVA.

Valores